Inicio Seguridad Atropella camión de carga a hombre y pierde la vida

Atropella camión de carga a hombre y pierde la vida

77

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de entre 40 y 45 años de edad, cuya identidad se desconoce de manera oficial, fue atropellado por un camión de carga a las 16:30 horas, justo cuando intentaba cruzar el bulevar Serna de esta ciudad capital; lamentablemente quedó sin vida en el lugar mismo del accidente.

Al parecer empleado de un hotel de la localidad, el hoy occiso no tomó las debidas precauciones al cruzar la vialidad de alta velocidad y de esta manera fue impactado por un camión de carga de la marca Isuzu, tipo tonelada, con caja refrigerada y que pertenece a una empresa proveedora de la industria hotelera.

Se dijo que para cuando el chofer de la unidad de carga se percató de la presencia de peatón, en su circulación de Sur a Norte, aplicó el sistema de frenos, pero fue imposible evitar el accidente.

Tras darse cuenta de la tragedia y con un mayúsculo nerviosismo, el operador de la unidad de carga se retiró del lugar y solo quedó en el sitio el ayudante, quien rindió su declaración ante oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.

Finalmente el cuerpo sin vida del infortunado peatón fue retirado del lugar por una unidad del Servicio Médico Forense, tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.