Inicio Seguridad David Germán necesita de su gran corazón

David Germán necesita de su gran corazón

104

Guaymas, Sonora.- Nos llega vía In-Box a la redacción una solicitud para que a manera de servicio social le demos difusión en este medio de comunicación; se trata del joven David Germán Parra Martínez, quien fue diagnosticado con leucemia por médicos especialistas y requiere de varias transfusiones de sangre.

“Hola!! Mi nombre es David Germán Parra Martínez y necesito de tu Gran Corazón!… Hace unos días me detectaron la enfermedad de leucemia, y ocupo que se me realicen transfusiones de sangre, lo cual ocupo de ti”.

Luego agrega: “Si gustas ayudarme, soy tipo “AB” Positivo, pero igual si eres A Positivo, B Positivo, O Positivo, también me sirve… Te lo estaría siempre agradecido por tu ayuda”.

Su gustas ayudar a David Germán, quien se encuentra internado en el Hospital del IMSS de Nogales y por ello cubrirán tus gastos de viáticos, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos: Con su mamá Margarita Martínez (637) 140 0766; su prima Tanne Maya (632) 105 3321, o su tía Araceli Parra (637) 108 8978.

“¡¡Hoy por mí, mañana por ti!! Dios les bendiga”.