Inicio Seguridad Educado ladrón asalta a mano armada una farmacia

Educado ladrón asalta a mano armada una farmacia

73

Ciudad Obregón, Sonora.- No cabe duda que en este mundo hay de todo, hasta delincuentes cuyo comportamiento resulta amable para sus víctimas, como sucedió la tarde de este jueves en la Farmacia Similares, que se localiza en el bulevar Bartolomé Delgado de León y la calle San Felipe Sur, del fraccionamiento El Campanario.

Eran las 15:15 horas cuando la dependiente de nombre Manuela, de 49 años de edad, estaba atendiendo en el mostrador del negocio y de pronto entró un “cliente” con una mochila negra, que le preguntó si tenía jeringas para aplicación de insulina.

Cuando la empleada fue a traerle el producto requerido, el hombre ya estaba con un cuchillo en la mano y le pidió con toda cortesía que le entregara el dinero existente en la caja registradora.

De esta manera se apoderó de la cantidad de dos mil pesos en efectivo, los cuales guardó en la bolsa de su pantalón, para luego con un “Usted disculpe”, salir del lugar por la Bartolomé Delgado de León, rumbo al Sur, donde se perdió de vista.

Patrulleros de la Policía Municipal lo buscaron por los alrededores, pero no fue posible su localización.