Inicio Seguridad Ejecutan moto-sicarios con ‘Cuerno de Chivo’ a ciclista

Ejecutan moto-sicarios con ‘Cuerno de Chivo’ a ciclista

75

Ciudad Obregón, Sonora.- Eran las 22:15 horas de ayer cuando los habitantes del ejido Progreso, conocido también como Campo 47, se sobresaltaron con el estruendo de numerosas detonaciones realizadas con un fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”, que utilizaron dos sicarios en motocicleta para dar muerte a un ciclista.

El aviso a la línea de emergencias 911 no se hizo esperar y de esta manera accionaron elementos policiacos y militares, quienes al llegar al sitio detectaron a la víctima sobre una calle de terracería; los paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya se encontraba sin signos vitales.

La persona ejecutada fue identificada con el nombre de Humberto, alias “El Leto”, quien contaba con 45 años de edad, era originario del Campo 60 y vivía en el Campo 47, donde sucedieron los hechos.

Testigos presenciales manifestaron que “El Leto” iba a bordo de su bicicleta cuando se le emparejaron los dos moto-sicarios y sin más comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, hasta destrozarle parte del rostro y tórax.

En el lugar quedaron esparcidos más de una veintena de casquillos percutidos, que fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes además ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.