Inicio Seguridad Encuentran muerta a mujer; podría tratarse de un feminicidio

Encuentran muerta a mujer; podría tratarse de un feminicidio

109

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de una mujer, de entre 40 y 45 años de edad, fue encontrado la mañana de este viernes en el interior de la que fuera su vivienda, localizada en la calle Villas del Pitic de la colonia Hacienda de la Flor, lo que generó movilización policiaca y de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El caso se reportó a las 9:40 horas y de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, arribaron al sitio, procedieron a su acordonamiento y notificaron al Ministerio Público, quien dio por abierta una carpeta de investigación.

Se presume que pudiera tratarse de un feminicidio, en virtud de que a la hoy fallecida se le aprecian huellas de violencia en su cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar con detenimiento la escena y ordenaron que el cuerpo de la infortunada mujer fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Toca ahora a los médicos legistas determinar las causas que llevaron a la muerte a esta mujer, cuya identidad o fue revelada.