Inicio Estatal Atacan los llamados ‘Perros-Sicarios’ y desaparecen gatos

Atacan los llamados ‘Perros-Sicarios’ y desaparecen gatos

127

Agua Prieta, Sonora.- En esta ciudad fronteriza de unas semanas a la fecha se ha dado un hecho inusual, con la presencia de un grupo de canes que ha hecho de las suyas en la colonia Magisterial y que empieza a causar pánico entre habitantes de ese sector de la localidad; les llaman: Los “Perros-Sicarios”.

Un hombre de edad adulta, residente del citado sector, cuenta que en su casa había una gata con cuatro crías, cuando de pronto entraron los “Perros Sicarios” y se llevaron a dos.

A los días encontró solo la cabeza del tercer gato sobre una loma de tierra y al cuarto felino alcanzó a observar cuando uno de los bravos canes lo llevaba en el hocico.

Pero lo mismo ha sucedido en otras viviendas de ese sector, por lo que ya existe psicosis de que los “Perros Sicarios” puedan atacar a las personas, de ahí que algunos vecinos evitan salir de sus casas.

Un conocido veterinario de la localidad dijo que el instinto de los perros hacia los felinos siempre ha existido, entre gatos y perros no hay convivencia, solo en raros casos, de ahí la razón de los ataques.

Pero quienes han visto a los “Perros Sicarios” advierten que son sumamente agresivos, no solo con gatos, sino con otros perros.