Inicio Seguridad Identifican al sicario mata-policías que fue abatido

Identifican al sicario mata-policías que fue abatido

78

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el nombre de Jorge Eduardo Pérez Jiménez, de 42 años de edad, alias “El Charal”, fue identificado el presunto sicario mata-policías, que la tarde de ayer fuera abatido por policías municipales y estatales, luego de un enfrentamiento a balazos que duró una hora y en donde también murió una mujer, al parecer su esposa.

De acuerdo con las investigaciones, Jorge Eduardo era buscado por el asesinato de los oficiales municipales Raúl Ramos Martínez y Ricardo Castro Sánchez, quienes fueron acribillados mientras cenaban en una taquería.

Los reportes indican que Jorge Eduardo fue localizado en fuga hasta que se atrincheró en un domicilio de la calle 26, desde donde comenzó a disparar en ráfaga con armas de alto poder, en contra de fuerzas policiacas municipales y estatales.

Con el uso de una unidad blindada y placas de acero, los uniformados lograron aproximarse a la casa y así abatieron al “Charal”, además de una mujer de nombre Helena, quien al parecer era su esposa.