Inicio Seguridad Liberan a dos hombres secuestrados casa de seguridad

Liberan a dos hombres secuestrados casa de seguridad

120

Hermosillo, Sonora.- En una acción desarrollada por elementos de las Policías Preventiva Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública se logró atrapar a los integrantes de una banda delictiva, rescatar a dos personas que estaban privadas de la libertad, asegurar un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego.

En este operativo ´policiaco se arrestaron a seis personas, entre ellas una mujer, cuyas edades van desde los 18 y 63 años de edad, que estaban operando en una residencia localizada en las calles Leopoldo Ramos, entre Guadalupe Victoria y General Piña, de la colonia Balderrama.

De acuerdo a reportes policiacos, en el lugar se localizaron a dos hombres amarrados, uno de 26 años y el otro de 47, quien presentaba signos de haber sido torturado.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre este operativo, pero se dijo que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para el desarrollo de la indagatoria correspondiente, con el apoyo e personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En el lugar se localizó una pistola escuadra calibre 9 milímetros y un automóvil sedán negro de la marca Chrysler, línea 300, que cuenta con reporte de robo en Estados Unidos.