Inicio Nacional Consume el fuego enorme fábrica de colchones

Consume el fuego enorme fábrica de colchones

72

Monterrey, Nuevo León.- Una explosión registrada alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este martes generó un gigantesco incendio que acabó con una enorme fábrica de colchones en el Municipio de Apodaca, de la zona metropolitana de Monterrey, lo que generó una emergencia generalizada en la zona y evacuación de al menos 30 familias.

La empresa afectada se denomina Flexifoam y está ubicada en ubicada en el bulevar Julián Treviño Elizondo, dentro del Parque Industrial San Andrés, que colinda con las colonias Valle de Huinalá y Jacarandas.

Unas seis máquinas de Bomberos y vehículos cisterna acudieron a la zona para las tareas de extinción, que continuaban a las siete de la mañana, aunque ya la fábrica había sido consumida en su totalidad por el voraz elemento.

Las familias evacuadas permanecían en un parque cercano, expuestas a las bajas temperaturas, algunas se fueron a refugiar con familiares cercanos y las más esperaban a que la emergencia concluyera y se les permitiera regresar a sus hogares.

Una vez concluidas las tareas de extinción del fuego y la remoción de escombros, se iniciaría con las investigaciones para determinar la posible causa de este gigantesco incendio.