Inicio Portada Intentan extorsionar a familia con supuesto secuestro de joven

Intentan extorsionar a familia con supuesto secuestro de joven

75

Guaymas, Sonora.- Delincuentes intentaron extorsionar con la cantidad de 200 mil pesos a una familia radicada en la colonia Tetabiate, al Sur de esta ciudad, luego de hacer contacto telefónico y asegurarles que tenían secuestrado a uno de sus hijos y de manera amenazante le exigían tal suma, en hechos que se iniciaron a las 18:00 horas.

La señora Karla Yadira, madre del joven Carlos Francisco, de 20 años de edad, dijo que recibió la llamada telefónica del número (687) 181 9907, y un sujeto le dijo que tenían secuestrado a su hijo y que para liberarlo “sano y salvo” requerían de la suma de 200 mil pesos.

Desde un principio la vecina se percató que se trataba de un caso de extorsión, por lo que logró hacer contacto con su hijo Carlos Francisco, quien se encontraba en un ciber de la Plaza El Vigía, de ahí que no les siguió el juego a estos delincuentes.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota de este caso, a fin de darle seguimiento al mismo por las vías legales.