Inicio Nacional Lesiona cuete a bebé mientras lo amamantaba su madre

Lesiona cuete a bebé mientras lo amamantaba su madre

78

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuando su madre lo amamantaba en una silla mecedora, un bebé de solo 30 días de nacido resultó lesionado al caerle encima y estallarle un cuete, en hechos que se registraron la tarde de ayer en la colonia Real de San José, según lo dieron a conocer las autoridades policiacas.

Jair tuvo que ser trasladado al Hospital del Seguro Social, donde los médicos revelaron que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en cuello y oreja derecha, de ahí que en unos días más será sometido a una intervención quirúrgica para retirarle la piel quemada.

Martha Alvarado, abuela materna de la criatura, dijo que su hija Xiomara Berenice, de 20 años de edad, estaba alimentando con leche materna al niño cuando de la nada le cayó encima el cuete encendido.

Apresurada y con la ayuda de su esposo Miguel Angel trataron de retirarle el cuete, cuando el mismo le estalló y con ello el bebé quedó inconsciente, ante la mirada incrédula de sus padres y abuela.

Miguel Angel salió apresurado de la vivienda y en un vehículo particular trasladó a su bebé a que recibiera atención médica.