Inicio Seguridad Atacan sicarios lavado de autos; hay dos muertos y un herido

Atacan sicarios lavado de autos; hay dos muertos y un herido

62

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un grupo de sujetos armados con fusiles de asalto atacó a varias personas que se encontraban en un negocio de lavado de autos, situado en las calles 42 y Guadalupe Victoria, con saldo de dos personas muertas y una más herida de gravedad, en hechos que se registraron a las 19:00 horas de ayer.

Vecinos del lugar reportaron con insistencia este caso a la línea de emergencias 911, por lo que se inició un amplio despliegue policiaco-militar, pero no fue posible la localización de los sicarios.

Se dijo que en el lugar quedaron dos hombres sin vida – cuyas identidades no se revelaron – y uno más gravemente herido, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana fu trasladado a un hospital de esta ciudad.

Testigos presenciales indicaron que al lugar llegaron dos vehículos, una camioneta y un automóvil sedán, de los cuales bajaron varios sujetos y dispararon contra las personas que estaban en el lavado de autos, para luego escapar a gran velocidad.

Finalmente el área fue acordonada, se estableció el perímetro de seguridad y así entraron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena, levantaron indicios y ordenaron que los dos cuerpos fueran retirados del lugar.