Inicio Nacional Hombres armados le arrebatan a bebé de 2 meses a su madre

Hombres armados le arrebatan a bebé de 2 meses a su madre

135

Ciudad Juárez.- Familiares de la bebé sustraída informaron que el rapto sucedió la noche del viernes pasado en el monumento La Puerta de Juarez, ubicado a la entrada de la ciudad y durante un asalto.

La bebé de dos meses de nacida aún no está identificada pero llevará por nombre Yadira Belén Carrillo Zedillo, como su mamá.

La abuela de la menor, María del Rosario Zedillo Moreno, informó que aproximadamente a las 9:30 de la noche de ayer su hija se encontraba en el monumento antes señalado a bordo de una camioneta con la bebe en brazos cuando llegaron varios hombres que portaban armas de fuego y le exigieron que entregara todo el dinero que trajera. La mujer respondió que sólo traía su celular y se los dio pero uno de los responsables volvió a pedir dinero y le apuntó con un arma en la cabeza.

Luego uno de los delincuentes le arrebató a la bebé y salió corriendo.

La abuela fue entrevistada mientras realizaba un recorrido por el lugar junto con agentes ministeriales.

Los familiares de la bebé piden a la ciudadanía sus oraciones para localizar a la pequeña Yadira Belén y que aporten cualquier información que permita encontrarla. El teléfono para recibir datos es el 614-4293300 extensiones 56455 y 58132.