Inicio Seguridad Muere ciclista que se pasó alto y lo aplastó tráiler

Muere ciclista que se pasó alto y lo aplastó tráiler

63

Ciudad Obregón, Sonora.- Trágico accidente de vialidad se registró a las 18:00 horas de ayer miércoles de Navidad en la calle 200 y Sinaloa de esta ciudad, en donde un tráiler le pasó por encima a un ciclista y le ocasionó una muerte instantánea, luego de que el tripulante del liviano vehículo se pasara el alto obligatorio en dicho crucero.

La víctima de estos lamentables hechos por el momento no ha sido identificada ero se dijo que se trata de un hombre de entre 55 y 6’0 años de edad, quien vestía pantalón oscuro, chamarra negra con franjas amarillas y zapatos de trabajo de color café.

Iba a bordo de una bicicleta tipo montaña, rosado 26, y circulaba de oriente a poniente por la calle 200, solo que al llegar al cruce con la Sinaloa se pasó el alto obligatorio y con ello fue embestido con la caja del tráiler, que se desplazaba de Norte a Sur por la Sinaloa, con preferencia de paso.

La unidad de carga involucrada es un tracto-camión de la marca Internacional, modelo 2018, color blanco, propiedad de la empresa Transportes Internacionales, de Nogales, Sonora, y que tripulaba José Angel, de 56 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

El cuerpo del infortunado ciclista fue retirado del lugar, tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.