Inicio Portada ‘Levantan’ a madre de la niña que fue encontrada deambulando al Norte...

‘Levantan’ a madre de la niña que fue encontrada deambulando al Norte de Guaymas

417

Guaymas, Sonora.- Reportan la desaparición de una madre de familia y otra mujer, además su hija, una menor de 2 años de edad, quedó desamparada y fue encontrada deambulando al Norte de este puerto, en hechos ocurridos la tarde del viernes en un domicilio del fraccionamiento Valle del Mar.

La madre de familia desaparecida responde al nombre de Yancy Brianeth Rivera Ortega, de quien no se sabe nada de su paradero desde la tarde de ayer jueves, y su hija fue localizada deambulando por la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de Guaymas, la mañana de este viernes.

Tras difundir la noticia de la niña extraviada de inmediato familiares acudieron a las instalaciones de la Policía Municipal para hacerse cargo de la menor.

Por su parte hay gran preocupación ya que de su madre nada saben de ella, pero extraoficialmente se dice fue privada de su libertad junto a otra mujer, por hombres armados que irrumpieron en su domicilio.

Sus familiares solicitan apoyo de la ciudadanía para cualquier información que ayuden a dar con su paradero se pueden comunicar al teléfono (622) 183 8561.