Inicio Seguridad Sicarios persiguen a hombre a punta de balazos y logran matarlo

Sicarios persiguen a hombre a punta de balazos y logran matarlo

88

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, no identificado por el momento, fue asesinado con proyectiles disparados por arma de fuego, luego de una acción emprendida por sicarios en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, en hechos que se suscitaron a las 22:30 horas de ayer viernes.

Fue en las calles Obregón, entre Mina y Cuauhtémoc, donde quedó el cuerpo sin vida de este infortunado hombre que por al menos tres cuadras fue perseguido por los sicarios y en cuyo trayecto quedaron esparcidos algunos casquillos percutidos, de bala calibre nueve milímetros.

La situación generó la activación del Código Rojo, luego de los reportes recibidos en la línea de emergencias 911, de ahí que inmediatamente se activaron a fuerzas policiacas y militares para atender este caso.

Una vez asegurada el área, se solicitaron los servicios de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la víctima de esta agresión armada ya se encontraba sin vida.

De esta manera arribaron al sitio los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron el retiro del cuerpo sin vida, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).