Inicio Seguridad Se enfrentan a balazos grupos rivales en el Yaqui; dos muertos

Se enfrentan a balazos grupos rivales en el Yaqui; dos muertos

91

Ciudad Obregón, Sonora.- La Comisaría de Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme, minutos antes de la medianoche se suscitó un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales de la delincuencia organizada, que generó la muerte de dos individuos y lesiones de gravedad a otro más, además de marcado temor entre la población.

Fue a las 25:55 horas cuando los grupos rivales chocaron en plena zona urbana de Pueblo Yaqui; uno de ellos se pertrechó en un taller de refrigeración y otro en diversos vehículos, para así iniciarse la balacera por varios minutos.

Aquello parecía el infierno, las ráfagas de los llamados AK-47 “Cuernos de Chivo” no cesaban, hasta que finalmente vino la calma y se inició el ulular de patrullas policiacas y militares, así como de ambulancias.

Dentro del inmueble quedaron sin vida dos individuos, que portaban ropa tipo militar, así como chalecos antibalas y al menor un “Cuerno de Chivo”.

Otro hombre más estaba con vida y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón, bajo fuertes medidas de seguridad.

En el sitio quedaron esparcidos más de 200 casquillos percutidos, mismos que fueron levantados, además de otros indicios, por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De los autores de esta agresión nada se sabe.