Inicio Portada Encuentran a joven ejecutado en el fraccionamiento Misioneros

Encuentran a joven ejecutado en el fraccionamiento Misioneros

141

Guaymas, Sonora.- La mañana de este martes fue puesto al descubierto el cuerpo sin vida de un joven, quien quedó tendido sobre la banqueta de la calle San Germán del fraccionamiento Misioneros, lo que generó la activación del ‘Código Rojo’ y una fuerte movilización policiaca.

La víctima aún no ha sido identificada pero vecinos dicen que le apodan «El Borrego», de alrededor de 23 años de edad, quien a simple vista se le podía apreciar al menos dos impactos de bala.

Vecinos aseguran que el cuerpo se encuentra tirado desde la madrugada, pero pensaba que era una persona dormida en la vía pública, además agregaron que alrededor de la 1:30 horas se dejaron escuchar una serie de detonaciones con arma de fuego, por lo que reportaron al número de emergencias 911, pero en esos momentos no localizaron nada fuera de lo normal.

Por tal razón se presume fue ejecutado desde la madrugada y descubierto hasta las 6:30 horas.

El joven se convierte en la víctima número 21 en lo que va del mes de diciembre.

Las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio y requirieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que nada pudieron hacer pues no ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, resguardaron la escena y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las realización de las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/436802363866314/