Inicio Seguridad Falleció hoy hombre baleado la noche del 31 de diciembre

Falleció hoy hombre baleado la noche del 31 de diciembre

84

Ciudad Obregón, Sonora.- Erasmo Moisés, de 57 años de edad y residente de la colonia Municipio Libre, falleció al minuto dos de este viernes, luego de 50 horas de penosa agonía, en las que no pudo superar las lesiones que le provocaran proyectiles disparados por arma de fuego, tras ser atacado a balazos la noche del 31 de diciembre.

Erasmo Moisés se encontraba en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Ciudad Obregón, donde los médicos lo declararon muerto, consecuencia de las lesiones que le ocasionó un proyectil, que le cruzó el abdomen y le lesionó varios órganos vitales.

Fue a las 21:30 horas cuando el hoy occiso, en encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de su casa, situada en las calles Enrique C. Rebsamen entre Sinaloa y Ruffo E. Vitella, y en eso se le aproximó un sujeto, que sin más comenzó a dispararle con un arma de fuego.

Tras el ataque, el sicario se dio a la fuga y Erasmo Moisés fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde finalmente falleció este viernes.
Del caso se notificó de inmediato al Ministerio público, para los efectos legales.