Inicio Seguridad Muere trabajador al caer de caja de camión de carga en el...

Muere trabajador al caer de caja de camión de carga en el valle

163

Guaymas, Sonora.- Consecuencia de las graves lesiones que sufrió, tras caer de cabeza desde la parte alta de un camión de carga, un hombre dejó de existir en el Empaque Guadalupe del Valle de Guaymas, en accidente registrado poco antes de la una de la tarde de este viernes, según reporte de las autoridades.

Esta persona llevaba por nombre Jorge Ramírez Carrillo, contaba con 54 años de edad y era residente de la comisaría de Ortiz; trabajaba para la empresa Agrícola Loveja, de El Fuerte, Sinaloa, que adquiere productos agrícolas en el valle regional para transportarlos a otros municipios para su venta.

Según versión de testigos, los hechos se suscitaron cuando estaban cargando con chile morrón un camión marca International, tipo tórton, y el hoy occiso trabajaba en el llenado de la parte superior, pero en eso resbaló y cayó de cabeza al piso.

Su deceso lamentablemente se dio en el mismo lugar, de ahí que se notificó a las autoridades policiacas, para que así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieran hasta aquel lugar y ordenaran el levantamiento del cuerpo sin vida, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en este puerto.