Inicio Estatal Triste llegada de año nuevo para esposa e hijas de Dionisio

Triste llegada de año nuevo para esposa e hijas de Dionisio

247

Hermosillo, Sonora.- Dionisio Antonio Verdugo Villegas acaba de cumplir dos meses de su misteriosa desaparición, luego de que sujetos armados lo privaron de la libertad junto con dos personas más, la tarde del 29 de octubre del 2019 del exterior de una vivienda localizada en la colonia Adolfo de la Huerta.

Danya, su esposa, está desesperada por no saber nada de él, las tres hijas de ambos pasaron con profunda tristeza la falta de su padre en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, no hubo nada que festejar.

La esposa de Dionisio escribe que aquel día su esposo fue a casa de su primo Jaime Alejandro Figueroa Estrada, tenía unos momentos platicando con él y su pareja Claudia Marlene López Laguna, cuando llegaron varios sujetos y los “levantaron”, para llevárselos en dos vehículos.

Desde entonces nada se sabe de ellos y en lo que respecta a su esposo, su madre presentó la denuncia respectiva ante las autoridades.

“Él tenía tres años laborando en la empresa Magna, jamás faltó, jamás tuvo problemas, tenía una vida normal y esa gente se lo llevó entre los pies; participaba en eventos deportivos de la empresa, le gustaba participar en eventos internos de su trabajo, nos relata.

Y agrega: “Su vida éramos sus hijas sus abuelos, siempre tuvimos una vida normal, jamás tuvo problemas de nada; me uní al grupo de búsqueda de Madres de Hermosillo, me han apoyado mucho, pero no lo encuentro y temo por su vida o que si alguien sabe algo que me diga”.

Si Usted, estimado lector(a) tiene informes sobre el paradero de este joven, favor de reportar el caso al teléfono (662) 341 5616.