Inicio Seguridad Aseguran a taxista con pistola, tras asalto a taquería

Aseguran a taxista con pistola, tras asalto a taquería

102

Guaymas, Sonora.- En una rápida acción desplegada por oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Guaymas, tras el reporte de asalto a una taquería en Empalme, a la altura de la calle 18 y la calzada Agustín García López se detuvo a tres individuos a bordo de un taxi, donde se encontró un arma de fuego de juguete.

Se trata de un individuo al parecer de nombre Agustín, quien iba al volante de un automóvil de alquiler marca Nissan, línea “Tsuru”, color blanco, tipo sedán, con el número 298 y con emblemas de Radio-Taxis de Guaymas y dos personas más.

Esta captura se deriva de la activación del operativo Código Rojo en Empalme, donde dos sujetos consumaron un atraco en la taquería “Luis El Ñar”, localizada en la esquina de la avenida Héroe de Nacozari y calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Moderna Centro.

Se dijo que los asaltantes utilizaron una unidad de Radio-Taxis de Guaymas, por lo que se montó el operativo correspondiente en este puerto y se capturó a esta persona, quien de inmediato fue presentada ante el Ministerio Público.