Inicio Seguridad Balean al ‘Mayito’ tras intensa persecución

Balean al ‘Mayito’ tras intensa persecución

198

Hermosillo, Sonora.- Un hombre conocido como “Mayito”, de 36 años de edad, se encuentra sumamente grave, luego de que a las 19:00 horas de ayer fuera intensamente perseguido por sicarios, que le dispararon en numerosas ocasiones de carro a carro, hasta que se estrelló contra un vehículo estacionado en la colonia Los Naranjos.

En esta acción, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a tres individuos, al encontrarlos en posesión de presunta droga sintética conocida como “crystal”, pero sus nombres no fueron revelados por efectos de estar sujetos a investigación.

El reporte que se recibió en la línea de emergencias 911 es que de una camioneta perseguían al tripulante de un auto Volkswagen “Jetta” en color negro, cuyo conductor fue herido y se estrelló contra un pick-up estacionado.

Cuando oficiales de la PESP llegaron al sitio, encontraron a tres individuos que subían el herido a su auto e iniciaban su traslado al Hospital General, por lo que sirena abierta les abrieron paso hasta llegar al nosocomio.

Una vez que el herido quedó en manos de los médicos del hospital, los elementos de la PESP notaron nerviosismo en las tres personas que lo trasladaron al nosocomio, por lo que el revisarlos les encontraron 50 envoltorios (globos) de la droga sintética conocida como “crystal.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, así como el Informe Policial Homologado en relación al ataque armado.