Inicio Seguridad Capturan estatales a mujer armada y con drogas

Capturan estatales a mujer armada y con drogas

100

Hermosillo, Sonora.- En el operativo de vigilancia implementado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo se logró la detención de una mujer, por posesión de arma de fuego y probable delito contra la salud.

Los hechos se registraron cuando los policías estatales patrullaban por la colonia Apache, y al circular por la calle Río Grande, entre Los Molinos y Camino del Seri, se realizó la detención de Karla, de 34 años de edad, al verla que llevaba lo que parecía un arma de fuego.

Al solicitarle la inspección correspondiente, se le encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 Especial, más de 16 cartuchos útiles, 10 envoltorios de sustancia similar a un narcótico y 60 pastillas, al parecer sicotrópicas.

Debido a la posesión ilegal de la materia, oficiales de la PESP informaron a la mujer sobre sus derechos para quedar detenida y a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

En municipios de Sonora se mantendrán los operativos preventivos por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública, atendiendo las colonias focalizadas, zonas escolares, comerciales y bancarias, además de acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno para coadyuvar en la seguridad de los ciudadanos.