Inicio Seguridad Muere hombre baleado tras 15 horas de penosa agonía

Muere hombre baleado tras 15 horas de penosa agonía

124

Hermosillo, Sonora.- Luego de 15 horas de penosa agonía, consecuencia de las lesiones que le provocaron tres impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, a las diez de la mañana de este domingo fue declarado clínicamente muerto Mario Alberto, alias “El Mayito”, de 36 años de edad y quien fuera atacado por un grupo de sicarios.

Los hechos se suscitaron en el sector Ranchitos y concluyeron en la colonia Los Naranjos de esta capital, cuando sicarios en una camioneta abrieron fuego contra “El Mayito”, quien conducía un automóvil Volkswagen “Jetta”, de color negro.

En la persecución a gran velocidad, “El Mayito” terminó por estrellarse contra un pick-up estacionado, de donde fue auxiliado por tres hombres y trasladado al Hospital General del Estado, donde finalmente dejó de existir.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) notaron sospechosos a los tres hombres que ayudaron al herido, por lo que revisaron sus pertenencias y les encontraron 50 “globitos” con droga sintética conocida como “crystal., por lo que fueron arrestados Carlos Gabriel, de 22 años;

Manuel de Jesús, de 43, y José Armando, de 22 años de edad.