Inicio Portada Utilizan taxi de Guaymas para asaltar taquería en Empalme

Utilizan taxi de Guaymas para asaltar taquería en Empalme

116

Empalme, Sonora.- En una sorpresiva acción delictiva consumada a las 11:00 horas de este domingo, sujetos consumaron un atraco en la taquería “Luis El Ñar”, localizada en la esquina de la avenida Héroe de Nacozari y calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Moderna Centro, de donde se llevaron el dinero de las ventas.

Empleados del lugar y clientes que se encontraban consumiendo dieron a conocer que en la acera frontal del negocio se estacionó un automóvil de alquiler con logotipos de Radio-Taxis de Guaymas, de donde bajó un sujeto, pidió tacos de cabeza para llevar, después regresó por un refresco y fue cuando por la fuerza se apoderó de la caja del dinero de las ventas, para salir a fuerza de carrera.

Una vez logrado su objetivo, el delincuente abordó de nuevo el taxi, donde lo esperaba su cómplice, y se dieron a la fuga.

 

DETENIDOS

 

Tras el atraco, inmediatamente se inició un fuerte operativo, en conjunto con autoridades policiacas de Guaymas, en donde al parecer fue interceptado el automóvil de alquiler y apresados a sus ocupantes, aunque ello aún no ha sido confirmado.