Inicio Opinion Sujetos armados arrojan a hombre de un vehículo y lo ejecutan en...

Sujetos armados arrojan a hombre de un vehículo y lo ejecutan en el sector Rodríguez Alcaine

128

Guaymas, Sonora.- La noche de este jueves se registró un nuevo ataque armado, donde un grupo de sicarios a un hombre de un vehículo en movimiento y después lo ejecutaron a balazos, en hechos ocurridos sobre la calle de la colonia Las Palmas, por lo que fue activado el «Código Rojo» y su operativo protocolario.

En el lugar perdió la vida un hombre que por el momento no ha sido identificado, pero se sabe es de aspecto joven, tez morena, complexión delgada, estatura baja, quien presentaba signos de tortura y al menos tres impactos de bala en su humanidad.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 sobre una serie de detonaciones, por lo que se activó el «Código Rojo» y las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y después de rastrear la zona por algunos minutos, localizaron el cuerpo sin vida.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y resguardada por agentes de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional, y de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron la zona, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/720727181833383/