Inicio Nacional Sujeto drogadicto lesiona con machete al ‘Güerito’

Sujeto drogadicto lesiona con machete al ‘Güerito’

79

Ciudad de México.- Un ejemplar juvenil canino de la raza “Pitbull”, conocido cariñosamente como “Güerito”, fue salvajemente atacado con un machete y lesionado por un sujeto adicto a las drogas, que buscaba lesionar a su padre, como ya lo había hecho anteriormente con su propia madre y con su hermana.

Los hechos ocurrieron en la colonia Casas Alemán, de la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde acudieron miembros de la asociación Mundo Patitas para dar atención al “Güerito” y llevarlo con un médico veterinario.

Al respecto, se dijo que Roberto, quien acababa de salir a finales de diciembre de reclusorio, luego de haber lesionado a su madre y a su hermana, logró que le otorgaran el perdón y con ello recobrar la libertad.

Pero de nuevo regresó al consumo de drogas y regresó con un machete para atacar a su padre Gregorio, pero por fortuna esta persona logró ponerse fuera de su alcance y encolerizado, el drogadicto se fue contra el “Güerito” y le propinó los machetazos.

Mundo Patitas dijo que el “Güerito” presentaba 12 heridas, de las que se está recuperando, además de que se interpuso una demanda en el Ministerio Público.