Inicio Seguridad Capturan a jornalero chiapaneco por asalto en el Valle de Empalme

Capturan a jornalero chiapaneco por asalto en el Valle de Empalme

60

Empalme, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a un sujeto proveniente del Estado de Chiapas, quien fue descubierto cuando huía luego de consumar un atraco en contra de otro trabajador agrícola de la misma Entidad, en hechos que se registraron en el Valle de Empalme.

Se trata de Rómulo, de 24 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público, a fin de que responda por la comisión del delito de ribo agravado.

Se dijo que esta persona amenazó con golpear con un garrote a Jacinto, de 18 años de edad, también oriundo de Chiapas, para así despojarlo de una cartera con documentos personales y solo la cantidad de 50 pesos en efectivo.

El malviviente inició la escapatoria, con tan mala suerte que metros más adelante se topó con patrulleros de la Policía Preventiva, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, y de esta manera lo apresaron.

Al revisarle sus pertenencias le encontraron documentos ajenos, que correspondían a la víctima, quien minutos después contó lo sucedido.