Inicio Seguridad Balean al ‘Chocorrolito’ y está muy grave en el hospital

Balean al ‘Chocorrolito’ y está muy grave en el hospital

115

Ciudad Obregón, Sonora.- Con varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego resultó un joven de la colonia Beltrones, luego de que a las 21:00 horas de ayer fuera blanco de un ataque en las calles Vinorama, entre Palo Santo y Palo Brea, de la colonia Amaneceres, según revelaron elementos policiacos.

Se trata de Cristian Joan, de 22 años, alias «El Chocorrolito», quien quedó malherido a media calle, de donde fue auxiliado por elementos paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad, donde es reportado grave.

Por el momento se desconoce la identidad de la o las personas que atacaron al “Chocorrolito”, pues los vecinos reportaron solo haber escuchado las detonaciones y cuando se asomaron se dieron cuenta del joven lesionado.

El área fue acordonada por elementos policiacos y minutos más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de los hechos y colectar indicios, principalmente balísticos.