Inicio Seguridad Identifican cuerpo de maestro jubilado, ejecutado en diciembre

Identifican cuerpo de maestro jubilado, ejecutado en diciembre

77

Hermosillo, Sonora.- La extraña desaparición del maestro jubilado Guillermo Macías Chávez, de 67 años de edad, ocurrida el pasado 20 de diciembre, lamentablemente terminó en tragedia y causó un profundo pesar en sus familiares: Su cuerpo sin vida estaba en condición de no identificado en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Don Guillermo dijo a su familia que viajaría a Nogales, como comúnmente lo hacía, ero pasó la Navidad y no se reportó con sus seres queridos.

Cuando comenzaron a buscarlo, el 30 de diciembre apareció su auto en el estacionamiento de un supermercado de esta ciudad.

Así llegó el año nuevo sin tener noticias de don Guillermo, hasta que lamentablemente su cuerpo fue identificado por familiares en el Semefo.

Este maestro jubilado fue encontrado sin vida, con un balazo en la frente, la noche del mismo 20 de diciembre en el kilómetro 10 más 500 metros de la carretera 26 de la Costa de Hermosillo.

La indagatoria de este caso sigue adelante por parte de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).