Inicio Portada Localizan cuerpo de hombre que fue asesinado a golpes y degollado en...

Localizan cuerpo de hombre que fue asesinado a golpes y degollado en Empalme

106

Empalme, Sonora.- La tarde de este viernes fue puesto al descubierto el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que fue encontrado semidesnudo, con visibles huellas de violencia y degollado, en hechos reportados alrededor de las 16:00 horas en el poblado ‘La Atravezada’, lo que generó fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

Por el momento el hombre no ha sido identificado, pero se sabe es un hombre de alrededor de 40 años, presenta un fuerte golpea en la cabeza y le cortaron el cuello, es de tez clara, complexión regular, estatura media, cabello corto, portaba una camiseta blanca trozada, calzoncillo en color blanco y calcetines negros.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 fue la que puso al descubierto el macabro hallazgo, por lo que las unidades de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron la versión, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

Posteriormente se ordenó el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopsia de ley para determina las causas exactas de su muerte.

Por su parte elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal abrieron una nueva carpeta de investigación par alas diligencias correspondientes.

Con este asesinato suman siete en lo que va del presente mes en la región.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1075535979463881/