Inicio Seguridad Recibe la joven Claritza una segunda oportunidad en la vida

Recibe la joven Claritza una segunda oportunidad en la vida

140

Hermosillo, Sonora.- Claritza Bencomo Murrieta, de 15 años de edad, ya se encuentra de nuevo en Hermosillo, en su casita, con su familia, luego de aquella terrible explosión de un transformados de CFE en las calles Guerrero y Dr. Noriega, el 27 de noviembre del 2019; la vida le da una segunda oportunidad y está decidida a cambiar algunos aspectos.

Agradecida con los médicos que aquí la atendieron, así como de especialistas, enfermeros y demás personal del Hospital Shriners, de Sacramento, California, dice que está decidida a cambiar en muchos aspectos, pero sobre todo en apoyo a quien más lo necesite.

Claritza trae en mente muchas cosas buenas por hacer, las cuales necesita ordenar, pero de lo que sí está segura es que aprovechará al máximo esta segunda oportunidad que le da la vida.

Recuerda que ella y Luis Fernando estaban junto al transformador de piso de Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando el mismo explotó, la tapa del registro se abrió y ellos cayeron a una hornaza, hasta que fueron sacados del sitio, estaba aturdida, no sabía que había pasado.

Su mente comenzó a armar el rompecabezas de lo sucedido una vez que fue liberada del coma inducido, justo cuando ya estaba en el hospital estadounidense, donde permaneció durante un mes y medio, bajo los mejores cuidados.

Agrega que allá tuvo la oportunidad de platicar por breve tiempo con Luis Fernando, hasta que la dieron de alta y podo regresar a Hermosillo.

Hoy está ansiosa por volver a la escuela, reencontrarse con sus amigos y empezar a trabajar en esta “nueva vida”.