Inicio Estatal Vendrá Rafael Márquez a la pelea Julio César Chávez vs «El Travieso»...

Vendrá Rafael Márquez a la pelea Julio César Chávez vs «El Travieso» Arce en Hermosillo

105

Hermosillo, Sonora.- El ex jugador del Barcelona y seleccionado mexicano de futbol durante varios años, Rafael “Rafa” Márquez estará en Hermosillo el próximo 7 de marzo, en calidad de coach de Julio César Chávez, en la pelea de exhibición que sostendrá con el también pugilista retirado Jorge “Travieso” Arce.

El mismo Chávez en su cuenta de Twitter reveló que “Rafa” lo estaría acompañando en su esquina y subió un video del futbolista.

También Chávez, originario de Ciudad Obregón, Sonora, pero radicado desde niño en Culiacán, Sinaloa, reveló que también vendrá a esta velada boxística sus amigas conductoras de televisión Yolanda Andrade y Montserratt Oliver.

Mientras tanto, Jorge “El Travieso” Arce no ha anunciado quiénes lo estarán asistiendo en su esquina del cuadrilátero, pero se estima que también serían personalidades del deporte y del espectáculo.

Para el jueves 16 del presente mes se tiene convocada una rueda de prensa para dar a conocer pormenores de este evento boxístico y dar inicio con la venta de boletos, además de definir el costo de los mismos.