Inicio Portada Acribillan a pareja que viajaba a bordo de una camioneta en Cajeme

Acribillan a pareja que viajaba a bordo de una camioneta en Cajeme

89

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábados se registró un nuevo ataque armado, que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido, en hechos ocurridos sobre la calle 10, entre Rosendo Montiel y bulevar Real del Norte de la colonia Villa del Campestre, lo que generó una intensa movilización policiaca.

La víctima mortal fue identificada como Silvia Yedith, de 36 años de edad, mientras que uno de los heridos responde al nombre de Luis Alberto, de 30 años de edad, la segunda personas lesionada se retiro del lugar.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando las tres personas viajaba a bordo de un vehículo tipo pick-up de la marca Ford ‘Lobo’, color gris, y de pronto se les emparejó un vehículo donde viajaban hombres armados que empezaron a dispararles, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se saliera del camino para quedar embancado en un montículo de tierra, con el saldo antes mencionado.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron al hombre para luego trasladarlo al hospital, mientras que la mujer lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Posteriormente dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.