Inicio Seguridad Acribillan a tres personas en la colonia Matías Méndez de Cajeme

Acribillan a tres personas en la colonia Matías Méndez de Cajeme

89

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado se registró el enésimo ataque armado que cobra la vida de una persona y deja dos heridas, en hechos que se registraron alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Agustín Lara, entre Rodolfo Campodónico y Venustiano Carranza de la colonia Matías Méndez.

La víctima mortal fue identificada como Emmanuel, de 34 años de edad, alias «El Caballo#, quien quedó tendido  sin vida a mitad de la calle Agustín Lara.

Por su parte una de las persona heridas responde al nombre de Marco Antonio, de 32 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un nosocomio, al igual que un acompañante más, quien por el momento se desconoce su identidad.

De manera extraoficial se dice que las víctima viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron perseguidos por un vehículo que era tripulado por hombres armados, quienes al darle alcance descargaron sus armas contra su humanidad, para dejar el saldo antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.