Inicio Mundo Bebé muere al ser dejada encerrada en el interior de una mochila

Bebé muere al ser dejada encerrada en el interior de una mochila

82

Texas.- Una bebé de 10 meses de nacida falleció luego que su la pareja de su madre la dejara dentro de una mochila y encerrada en un automóvil por más de 5 horas, según informó las autoridades del lugar.

Según la propia declaración de Trevor “N”, tras ser arrestado le dijo a la policía que él «metió» a la niña en una mochila y se fue a trabajar y que en un momento dado, el bebé había salido de la mochila pero él la volvió a meter, según el informe.

Asimismo declaró que que durante su pausa para el almuerzo, el bebé lloraba ligeramente la metió en el maletero a través del asiento trasero y regresó al trabajo. Cuando Rowe revisó a la niña alrededor de las 16:50 horas, no estaba respirando, según la declaración jurada.

Cuando el hombre descubrió que el bebé no respiraba, llamó al 911, condujo hasta una intersección y comenzó la RCP, según la policía.

La abuela de la pequeña, en una entrevista para la NBC KCBD de Lubbock, dijo que la familia estaba planeando su primer cumpleaños y un viaje a Disney World, «lo que nunca va a suceder». Mientras que el padre aseguró que la bebé ya estaba aprendiendo a caminar.

El hombre se encuentra detenido con una fianza de $ 2 millones, según la policía y los registros de la cárcel en línea. Las policía no informó las causas de la muerte de la bebé, con información de News.