Inicio Nacional Detienen a pareja por abusar sexualmente de un niño sordomudo

Detienen a pareja por abusar sexualmente de un niño sordomudo

76

Mexicali.- Agentes ministeriales detuvieron a una madre de familia y su pareja sentimental en Mexicali, Baja California por presuntamente abusar sexualmente de un niño sordomudo.

La Fiscalía estatal dio a conocer que los arrestos son resultado de la indagatoria realizada a petición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos Contra las Mujeres por Razón de Género, tras la denuncia de un testigo que presenció en octubre del año pasado cómo en el domicilio de la pareja abusaron del menor.

La investigación señala que Bruno Javier “N” atacó a su víctima en esa casa ubicada en la colonia Bellavista; el menor de 12 años de edad, es hijo biológico de la pareja sentimental del agresor sexual y la madre se encontraba presente e incluso auxilió a su pareja para lograr su cometido.

El agredido y una hermana de 14 años quedaron bajo resguardo del DIF estatal, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y están a la espera de audiencia de formulación de imputación.