Inicio Estatal Hará Sintracam actividades en apoyo a familiares de víctimas del ‘trenazo’

Hará Sintracam actividades en apoyo a familiares de víctimas del ‘trenazo’

78

Empalme, Sonora.- Para apoyar económicamente a los familiares de los trabajadores agrícolas que murieron en el ‘trenazo’ de Vícam, el pasado martes, el Sindicato de Trabajadores del Campo (Sintracam) hará una ‘hamburguesada’, anunció su secretario general Juan Agustín Urías Arenas.

El dirigente campesino dio a conocer que esta actividad se va a llevar a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de este mes de enero, en el poblado Morelos ‘La Atravesada’, a donde las personas que deseen apoyar pueden acudir.

Dijo que el costo de la hamburguesa va a ser de 55 pesos, la cual estará acompañada de papas y un refresco; pero lo interesante aquí es el apoyo que se va a brindar.

Manifestó que lo que se recaude se va a destinar para apoyar a familiares de las víctimas del camionazo – trenazo de Vícam, así como para la familia del operador que conducía la unidad siniestrada.

En el caso de estos últimos, expresó que la familia no tiene ninguna culpa de lo ocurrido, pero sí queda desamparada, porque el operador es el sostén, “y la verdad nadie sale de su casa pensando o deseando que va a tener un accidente, eso lo debemos de tener muy claro”.

El secretario general del Sintracam indicó que el puesto de venta de las hamburguesas se va a instalar a un costado de la gasolinera del poblado Morelos, a partir de las 10 de la mañana, e hizo un llamado a la población a apoyar la causa.