Inicio Portada Identifican a la mujer que fue ejecutada en un domicilio del sector...

Identifican a la mujer que fue ejecutada en un domicilio del sector Centro

350

Guaymas, Sonora.- La mañana de este sábado fue identificada la mujer que ejecutaron junto a otro hombre en el interior de un domicilio situado en el sector Centro, donde además resultó herido otra persona que respondía al nombre de Francisco Amador León, de 40 años de edad, quien perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital.

La mujer llevaba por nombre Wendy Sarestchi Leblohic Rodríguez, de 26 años de edad, quien perdió la vida en el mismo lugar del ataque, por el momento ser desconoce la identidad del hombre que acompañaba a la fallecida.

Como se informó la noche de este viernes alrededor de las 23:15 horas del viernes, un comando armado irrumpió en un domicilio situado sobre la calle 19 entre la calzada Agustín García López y avenida 19 del sector Centro, para luego rafaguear a las personas en su interior, dejando en el lugar a Wendy junto a otro hombre sin vida, además Francisco resultó con heridas en rostro y brazo, por lo que fue trasladado al hospital, donde minutos después dejó de existir.

Extraoficialmente se dijo que un comando armado que viajaba en al menos dos vehículos, arribó al domicilio indicado para luego irrumpir en un domicilio de la calle 19 y disparar contra las tres personas que se encontraban en su interior, para posteriormente emprender la huida a toda velocidad.

Fueron vecinos quienes reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle 19 se habían escuchado una serie de detonaciones, por lo que agentes policiacos se dirigieron al lugar y después de rastrear la zona encontraron al hombre herido tendido sobre la banqueta.

Posteriormente notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realizar las diligencias de ley.

Con ello aumenta a ocho ejecuciones en la región de Guaymas, mientras que en la ciudad rielera de Empalme, van siete homicidios.