Inicio Portada Intensifica Servicios Públicos programa de rehabilitación de calles

Intensifica Servicios Públicos programa de rehabilitación de calles

88

Empalme.- En atención a llamados de la ciudadanía, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, ha intensificado el programa de rehabilitación de calles, consistente en raspado y regado, así como relleno con tierra base en algunos casos.

Estos trabajos se realizan en calles y avenidas de diversos sectores de la ciudad, mismas que se encuentran en muy mal estado, sobre todo a raíz de las lluvias que se registraron el pasado mes de diciembre, expuso Ignacio Mojica Calderón.

El titular de Servicios Públicos Municipales precisó que tal es el caso de la calle Segunda y avenida Quinta, en la colonia Jordan, en la que se llevó a cabo trabajo de raspado y relleno con tierra base; ésta última ayuda a una mejor compactación y durabilidad en buen estado de la arteria.

Además, se raspó y niveló con tierra base la calle Sexta, igual en la colonia Jordan, y en la calle 18, entre las avenidas Independencia y Héroe de Nacozari, en la colonia Libertad, anotó.

Mojica Calderón expuso que igual se trabajó durante el fin de semana en la calle Vicente Guerrero, a espaldas de la escuela secundaria ‘Amado Nervo’, en la colonia Juárez, y en avenida 5 de Mayo, entre calles Miguel Hidalgo y Teresita Guevara, en la Moderna.

Destacó que estos trabajos se realizan por instrucciones además del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que ha pedido dar mayor celeridad en la respuesta a las solicitudes ciudadanas.