Inicio Nacional Madre rescata a sus bebés de casa en llamas pero llegan sin...

Madre rescata a sus bebés de casa en llamas pero llegan sin vida al hospital

101

Guadalajara, Jalisco.- Dos bebés perdieron la vida luego de un incendio registrado la tarde del viernes en una casa ubicada en San Sebastián El Grande, en Tlajomulco.

Personal de la Comisaría del Municipio informó que atendieron un reporte en el que se informaba sobre un incendio en una vivienda situada en la Privada La Ciénaga, por el camino que lleva de San Sebastián El Grande a Santa Anita.

Cuando los gendarmes llegaron ya estaban elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes mencionaron que el siniestro fue probablemente provocado, pues únicamente se consumió un colchón por las llamas.

En tanto, personal de los Servicios Médicos Municipales enteraron a las autoridades que cuando ellos llegaron no había nadie en el domicilio, pero que testigos mencionaron haber visto a una mujer, habitante de la casa, que salió con dos menores.

Posteriormente, las autoridades recibieron un reporte en el que informaban sobre dos menores fallecidos por quemaduras en el Hospital Regional de Zona Número 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los gendarmes acudieron al nosocomio y corroboraron que se trata de los mismos bebés que fueron trasladados del incendio.

Uno de ellos tenía 1 año de vida, quien llegó ya sin signos vitales y tenía quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. El segundo tenía 2 años y 7 meses, quien perdió la vida pese a que los galenos trataron de reanimarlo por más de media hora.

En el sitio se confirmó que la madre de ambos, de 25 años, los trasladó desde la vivienda incendiada en San Sebastián El Grande.