Inicio Estatal «Su corazoncito fue dejando de latir hasta hoy, el cáncer no dio...

«Su corazoncito fue dejando de latir hasta hoy, el cáncer no dio tiempo de nada»

88

Guaymas, Sonora.- Familiares nos dieron a conocer que la mañana de este sábado lamentablemente había fallecido el ‘Pequeño Guerrero’, Isaac Pérez Rodríguez, quien luchó hasta el final pero el mortal cáncer ya había invadido su cabeza.

Las redes sociales de inmediato se llenaron de condolencias para la familia, que se mostraba incrédula pues el cáncer en menos de 15 días les había arrebatado al pequeño.

Sus familiares agradecieron a la ciudadanía por su colaboración en la donación de plaquetas para que el pequeño pudiera recibir su tratamiento de quimioterapias, las cuales no logró recibir.

«No pudo recibir sus quimioterapias, el domingo 5 de enero se puso mal, lo enviaron al Seguro Social de Hermosillo, donde le detectaron un tumor y decidieron operarlo, el cual fue extirpado con éxito.

Tras analizar el tumor diagnosticaron que era cancerígeno, posteriormente lo trasladaron a Guaymas con la esperanza viva, pero al tener los resultados de los estudios lamentablemente los doctores detectaron que el cáncer ya había invadido su cerebro.

El ‘Pequeño Guerrero’ no se daba por vencido y luchaba por su vida, durante una semana hizo todo lo posible pero el cáncer comenzó afectar la circulación de la sangre y oxígeno al cerebro, por lo que sobrevino la muerte cerebral y posteriormente su fallecimiento.

«Luchó una semana por su vida, su corazoncito fue dejando de latir hasta hoy por la mañana, El cáncer no dio tiempo de nada, se lo llevó».

DESCANSE EN PAZ