Inicio Seguridad Encuentran osamenta humana en la periferia Norte de Cd. Obregón

Encuentran osamenta humana en la periferia Norte de Cd. Obregón

69

Ciudad Obregón, Sonora.- La zona del llamado Bordo Prieto, en el Norte de Ciudad Obregón, se ha convertido prácticamente en depósito de cuerpos humanos, con múltiples hallazgos en el lugar, como sucedió a temprana hora de este domingo, en que fue puesta al descubierto una osamenta humana justo al final de la calle Veracruz.

Tras recibirse el reporte de este hallazgo a la línea de emergencias 911, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) hicieron acto de presencia y confirmaron la veracidad del caso, para luego acordonar el área.

El Ministerio Público fue notificado del hallazgo de estos restos esqueléticos, de ahí que se envió el lugar a un equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones legales.

La escena del hallazgo fue procesada por los peritos y posteriormente se autorizó el levantamiento de los restos mortales, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán pruebas de laboratorio para determinar identidad y las posibles causas de la muerte.