Inicio Estatal Recibirán alta hospitalaria tres jornaleros accidentados en Vícam

Recibirán alta hospitalaria tres jornaleros accidentados en Vícam

110

Ciudad Obregón, Sonora.- En las instalaciones hospitalarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad continúan internados ocho de los jornaleros agrícolas que resultaron heridos cuando el camión en que viajaban fue embestido por un tren carguero, la mañana del martes 7 de enero en la comunidad yaqui de Vícam.

Guillermo Noriega Esparza, delegado del IMSS en Sonora, dijo que estaban por darse de alta a tres de ellos, para que continuaran con el tratamiento respectivo en sus casas.

De los cinco restantes, dos siguen delicados, pero estables, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), dadas las graves lesiones que sufrieron.

Asimismo el funcionario reveló que a los familiares se les ha estado brindando alojamiento y comida, además de las muestras de solidaridad de la ciudadanía, que les lleva algunos alimentos y hasta ropa.

Como se recordará, un camión repleto de jornaleros agrícolas, incluyendo mujeres y niños, fue embestido por un tren carguero, hecho que hasta este momento ha dejado siete muertos y más de treinta heridos, cuatro de ellos aun graves.