Inicio Portada Turista encuentra flotando a un hombre muerto en aguas de playa de...

Turista encuentra flotando a un hombre muerto en aguas de playa de San Carlos

116

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se presume murió por asfixia por sumersión, en hechos que fueron reportados alrededor de las 17:00 en las aguas de la playa de San Carlos frente al club de Playa, lo que generó fuerte movilización de unidades de emergencias.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, pero se sabe tiene una edad aproximada de 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa color blanca, tez morena, complexión robusta, estatura media, cabello corto, que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Ordenan trasladar el cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado flotando en San Carlos, a la Sala del Servicio Médico Forense,
Ordenan trasladar el cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado flotando en San Carlos, a la Sala del Servicio Médico Forense.

El hallazgo del cuerpo lo realizó un turista que paseaban en kayak, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se trasladaron al lugar y abordo de un yate ubicar el cuerpo y lo trasladaron hasta la orilla del muelle de la Marina de San Carlos, para ser recibido por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena, para luego ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/695905337482160/