Inicio Nacional VIDEO: Violador y asesino de Paloma se entrega y confiesa su crimen

VIDEO: Violador y asesino de Paloma se entrega y confiesa su crimen

89

Ocampo, Coahuila.- En un video que circula en redes sociales, un hombre que se identifica como Santiago Cano, confiesa haber asesinado a Paloma “N”, quien el pasado 14 de diciembre pasado cumplió 14 años, y que fue encontrada por su madre atada y muerta por asfixia en su domicilio en el municipio de Ocampo.

En el video aparece Cano García, pareja de la madre biológica de Paloma, quien señala que estuvo escondido en la sierra pero decidió entregarse, aparentemente arrepentido.

“Me llamo Santiago Cano García, estaba escondido en la sierra, pero anoche bajé para entregarme, porque maté a la niña y la violé también… la niña se llama Paloma Contreras Hernández, porque teníamos problemas la mujer y yo, me tomé unas cervezas y se me hizo fácil entrar a la casa y hacer eso”.

La adolescente cursaba el tercer año en la Secundaria Técnica 53 en Laguna del Rey, municipio de Ocampo, donde vivía con su padrastro y su madre biológica Adriana Hernández; su padre biológico se llama Felipe Contreras.

Apenas en diciembre pasado, la adolescente había publicado en su cuenta de Facebook su alegría por festejar su cumpleaños número 14.