Hirám Francisco es el hombre ejecutado en el ejido San José de Guaymas

Compartir
Hirám Francisco es el hombre ejecutado en el ejido San José de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- La tarde de este lunes se puso al descubierto la ejecución de una persona del sexo masculino, el cual mostraba signos de violencia y tenía impactos de bala, en hechos reportados alrededor de las 13:00 horas, en la comunidad de “La Cuadrita”, del Ejido San José de Guaymas.

La víctima fue identificado como Hirám Francisco Gómez Tapia, 36 años de edad, quien presenta al menos siete impactos de bala en su humanidad.

Una llamada anónima fue la que puso al descubierta la agresión, por lo que fue activado el “Código Rojo” y las unidades de emergencia de dirigieron al lugar.

Por tal razón se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues ya no tenía signos vitales.

Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

¡DE ÚLTIMA HORA!Reportan ataque armado en la comunidad de 'La Cuadrita' del ejido Santa Clara… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Monday, January 13, 2020