Inicio Portada «Narcomensaje» que dejaron junto a hombre ejecutado va dirigido a gente del...

«Narcomensaje» que dejaron junto a hombre ejecutado va dirigido a gente del Cereso

13038

Guaymas, Sonora.- El ‘narcomensaje’ dejado a un costado del cuerpo del hombre que fue arrojado y ejecutado en el estacionamiento del panteón Héroes Civiles de Guaymas, va dirigido a una persona que se encuentran en el Cereso, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Microondas en el sector Guaymas Norte, poco después de las 22:00 horas de este lunes, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un intenso operativo policiaco.

Extraoficialmente se dijo que se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena, estatura media, que fue dejado semidesnudo y solo portaba una camiseta blanca, además se sabe fue ejecutado a balazos y le dejaron una cartulina blanca con un ‘narcomensaje’ donde amenazan a gente que se encuentran en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911, tras haber escuchado una serie de detonaciones, por lo que de inmediato las unidades policiacas se trasladaron al lugar.

Agentes de la Policía Municipal acudieron como Primer Respondiente, quienes localizaron al hombre tendido en el lugar, por lo que requirieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, que nada pudieron hacer pues la víctima ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la policía y militares como es costumbre trataron de impedir el trabajo a los medios de comunicación, en lugar de resguardar la escena y ponerse a trabajar.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo a al Sala del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que se convierte en la víctima número 13 en lo que va del año en la región de Guaymas.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/487900135202545/