Inicio Nacional Niño de 10 años muere al ser atropellado cuando trabajaba vendiendo café

Niño de 10 años muere al ser atropellado cuando trabajaba vendiendo café

83

Ciudad de México.- Vicente, de 10 años de edad, perdió la vida la madrugada del domingo, tras ser atropellado, en la Colonia Ampliación Civil, Alcaldía Venustiano Carranza.

Reportes policiales indican que el pequeño iba con su madre en un cuatriciclo en el que vendían café.

La mujer pedaleaba sobre el Eje 1 Norte Manuel Lebrija y Alberto Santos Dumont, cuando fue embestida por un automóvil Chevrolet ‘Aveo. color gris.

En el percance, el menor fue atropellado y falleció, mientras que su madre resultó herida. El conductor responsable aceleró y se dio a la fuga.

Servicios de emergencia fueron enviados al lugar de la tragedia, sin embargo, los rescatistas de una ambulancia particular, sólo pudieron confirmar la muerte del niño.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a bordo de la patrulla MX921, acordonaron la zona del accidente, mientras esperaron el arribo de servicios periciales.

A través del C2 se alertó del vehículo probable responsable del accidente para intentar ubicarlo, sin embargo, hasta esta mañana, no se reportaban personas detenidas.

La mujer, inconsolable, sostenía a su pequeño en sus brazos, mientras le gritaba su nombre, y se resistió a recibir atención médica.

Posteriormente, los restos del pequeño fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente para continuar con la indagatoria.

La Fiscalía de Venustiano Carranza inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículo.